Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


informacion:offline

Lectura Fuera de Línea

TesisALP en línea



Como se ha detallado en Estructura de Depósito, éste consta de DOS CD-ROM:



CD 1 de 2

TesisALP V2.3 CD 1 de 2 — 28.4 MB
TesisALP V2.4 CD 1 de 2 — 27.4 MB

El acceso a Abelardo López Palacios Tesis Doctoral Virtual - V 2.3, versión de depósito, le abrirá un fichero PDF en formato hipertexto, lo que le permitirá “navegar” por el mismo, para lo que es conveniente tenga en cuenta lo que señala en la siguiente imagen.

Consejo

La Versión V 2.3, de depósito, ha sido superada por la
Versión V 2.4, de Tribunal Examinador,
estando pendiente la edición de una V 3.0 V 4.0
—consultar "una alegoría"Adenda 2
como compendio de V 2.4 y Anexos

¡¡Contacte o siga en Lista de correo para recibir noticias!!



CD 2 de 2

TesisALP V2.3 CD 2 de 2 — 425.8 MB
TesisALP V2.4 CD 2 de 2 — 426.8 MB

El acceso a este dispositivo, como edición fuera de línea -offline- de Tesis Doctoral Virtual PhD Thesis TesisALPIcoM+um, en una instalación local del Sito Web TesisALP y sus conexos, genera una serie de malfunciones, fundamentalmente determinadas por su configuración sobre un servidor MicroApache con PHP, instalación diseñada para un “empleo rápido”, demostrativo, en USB, y recomendado para uso personal, de usuario individual. Ver DokuWiki on a stick.

Estas malfunciones afectan, fundamentalmente, a recursos que requieren de la llamada a elementos PHP, dado que la instalación que lo soporta es “mínima”, exigiendo ciertos plugins de versiones Apache y PHP más complejas.

Específicamente afecta a funciones de menús desplegables, accesibles bajo demanda, lo cual resta “frescura”, dinamismo, en su presentación, junto con otros elementos, como el editor de páginas.

No obstante, todas la funcionalidades internas y externas, caso de encontrarse en un recurso con acceso a Internet, son totalmente funcionales, de modo que se puede consultar esta Tesis Doctoral Virtual como un conjunto único e íntegro, conformado por Abelardo López Palacios Tesis Doctoral Virtual V 2.3, en su formato analógico -active “Ver ⇒ Marcadores” si no se abren por defecto-, y este dispositivo, que soporta su componente digital, una componente que tiene virtud para producir un efecto, aunque no lo produce de presente, una Web 2.0 - Web 2.0 - EN.



Caratulas



Instrucciones de lectura

Para su lectura, deberá acceder al directorio raíz en que se encuentre el CD 2 de 2, donde dispondrá de la estructura

Contenido CD 2 de 2

Estructura CD 2 de 2

Cada una de las dos Wikis se encuentran en las carpetas wikimaum, el soporte base en Máquina Virtual, y tesisalp como elemento de la granja, en este caso, y como se ha señalado, estructurada de modo independiente.

El acceso a tesisalp y wikimaum requieren de su copia en un directorio de su equipo o dispositivo USB, dada la necesidad de operar sobre un servidor Apache y PHP, junto con ficheros .log, lo que genera incompatibilidades por acceso y escritura en soportes “rígidos”, por no poderse escribir, como un CD/DVD.

Ejecutando el fichero run.cmd se abrirá una ventana como la que sigue, y la página de acceso principal de la Wiki en su navegador habitual, desde donde podrá acceder a todo el contenido de esa Wiki.

Acceso



En la confianza de que su acceso y consulta le resulte satisfactorio, y pidiéndole disculpas por posibles errores, malfuciones u otras complicaciones, se pone a su disposición este DIDiC, pudiendo contactar con abelardo.lopez@skey2k.org, o a través de Contacto y/o DoctoFAQ, ante cualquier duda o sugerencia, sugerencia u opinión que será muy bien recibida, de acuerdo a los principios Co3.

Puede ampliar información en
Singularidades - Formato Dual



informacion/offline.txt · Última modificación: 2016/10/18 20:27 por 127.0.0.1



MLF-Legado code.org code.org code.org Con I+D+i sí hay futuro    UM   

Enlace Permanente / Permanent Link  |  Cómo citar esta página / Cite this Page